Foto: weatherinternal.com

Bunny arrasó en Coachella este fin de semana. El trapero ofreció una presentación con varios de sus principales éxitos y volvió a marcar tendencia como artista latino que encanta al público en un concierto en Estados Unidos cantando y hablando solamente español.

“Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero”, dijo el cantante durante su presentación.

El boricua interpretó algunos de éxitos como Amorfoda, Ni bien ni mal, Estamos bien, Mía, Te boté, Solo de mí, y I Like It y Sensualidad, para los cuales invitó al escenario a J Balvin, quien se convirtió en esta edición en el primer reguetonero en actuar en Coachella.

Bad Bunny tuvo una entrada triunfal al escenario del Empire Polo Club, ya que salió de un enorme ojo proyectado en la pantalla.

derecho reservado by 2showEntertainment 2019